Posteado por: ezne | diciembre 17, 2009

No sin mi Flequi…

Hace poco me dijeron más o menos literalmente “deja de decir tonterías” en un momento en el que por Tutatis juraría que no las decía, pero en vez de enfadarme, he asumido que mi mayor logro es hacer sonreír a la gente con esta capacidad innata de decir tonterías… ya saben lo que dicen amigos, afortunado aquel que tiene cosas interesantísimas, serias y rigurosas que decir, que de ellos será la sabiduría ancestral, que sólo ellos poseerán  las cualidades necesarias para salir victorioso y enorgullecido de sí mismo al hacer frente a esas pequeñas vicisitudes que la vida, de tanto en tanto nos ofrece… mientras yo, que digo tonterías, iré al infierno de los payasos y los tontos (y me lo pasaré pipa… porque mi ignorancia y mi estupidez me hace ser infinitamente más feliz…)

Como decir tonterías me exime de la responsabilidad y puedo decir lo que me apetezca, puedo prometer y prometo que cuando las Musas  (que están sindicadas así que no puedo abusar) me ayuden, os deleitaré con un culebrón Made in El Eco… De esos que tanto nos gustan por aquí, con la pizquita surrealista necesaria… esa que tanto me gusta relatar… No se alejen de sus pantallas amigos…

Ejemplo Namber uan:

Iba yo feliz cual lombriz (como me apropio rimas que no me pertenecen xDDD) a la farmacia cuando me cruzo con ViejoCompi…

ViejoCompi: Pero chica, ¿es que has vuelto a los 15 años?

Ezne: Uhm, aunque no te lo creas ya he cumplido los 18, ya hasta puedo conducir…

ViejoCompi:  (…) en serio que estás guapísima

Ejemplo Namber chu:

Entro a mi edificio (no es mío, sólo vivo en una de las moradas que lo integran)  y me cruzo con AmigaExNiro con su criatura:

AmigaExNiro (Como habla esta mujer…): Nenaaaaaa, cuanto tiempo, dame dos besos, mira que hija, que es de tu vida, pues la mía (bla, bla bla,) oye, pero mira que estás guapa, te estás quedando en nada hija, que bien te queda ese flequillo, guapísima (más parloteo incesante…)

Ejemplo Namber zrui:

Quedo para tomar café con Prima y ReinaCorazones (recordemos amigos que son las integrantes del viaje a Londres)

Llega ReinaCorazones… “pero… (taco hacia mi persona que no voy a reproducir)…. que guapísima estás, pero que guapa con ese flequillo  y el color me encanta… te has quitado diez años de encima” (recordemos que vuelvo a los 18, casi casi xD)

Llego a casa por fin, tras un día agotador…  (Oye que recibir tantos piropos en un mismo día también agota xDDDD) Mum, Mum, mira todas las cosas que me han dicho hoy (reproduzco lo que hoy es este post…) y Mum responde, muy Mum por otro lado: si tú tienes 18 años significa que yo también tengo menos no? Mum siempre barre para casa… que el mérito es suyo por haber parido a estas criatura angelical…

Esta canción no tiene nada que ver (En realidad iba a poner otra) pero es que francamente, he leído hoy algo relacionado con Pimpinela y me he acordado de estos monstruos… 😛

Responses

  1. yo te llevo diciendo piropos (o, mejor dicho: evidencias) desde que sé que existes, así que nada de lo que relatas aquí me parece extraño…

    y espérate que aún me quedan muchos por decir 😉

    • Cierto, cierto, cierto… No puedo negar que me piropeas mil millones desde que existo (para ti, que existo también algunos años antes xD) Bien 😀 Piropitos (valeeeeee yo te lanzaré alguno también para que veas que sé corresponder!!!!!!!!!) Muakisssssssss

  2. Juassssssss, Mum me encanta!!!! que crack!!!
    quiero una foto de ese flequillo ya!!!! bueno, y de los 18 años que parece ser te has dejado en al pelu!… Nena… te quiero!!! (hoy estoy meláncolica)

    • Ya sabes como es Mum xDDD Tengo que mandarte alguna de cara que también tengo (todo el mundo está encantado con mi flequillo… como triunfan mis errores jajajajaja) nena, tú sabes que yo también te quiero mil, estoy a tu lado eh? Un golpe de teléfono y soy toda tuya!!!!!! Muakis Solete!

  3. Afortunada tú que puedes ponerte ese flequillo rejuvenecedor… a mi es que se me riza!! Jajaja!!

    Tú dilo bien alto: LA QUE ES GUAPA, ES GUAPA y punto!!

    Un besitooo

    • Es que la peluquera me ha enseñado a “manejar” el arma de destrucción masiva llamada secador… Las peleas que tengo con él son de aupa (pero tengo un par y siempre gano yo xDDD)

      Estoy contigo, QUE SOMOS GUAPAS, Y PUNTO!!!!!!!!! 😉

      Un besote

  4. Quién habrá sido la persona que te habrá dicho que dices tonterías…cuando eso es a veces el mejor modo de no volverte pirada del todo y decir aún más chorradas xD

    Si es que pegar golpes de flequillo tiene glamour, me ha entrado la envidia y miro todos los días el mío diciendo “me parece que te voy a podar un poquito y dejar como el de Ezne” :mrgreen:

    • Pues quien me lo dijo no tiene excesiva importancia mujer, es que me hizo gracia el comentario y lo archivé para usarlo alguna vez xDD Jovencita, ya sabes tú que hay gente que es “seria” y se supone que sólo ellos tienen derecho a decir las cosas serias, ya sabes que yo me quedo con las chorradas, tienen mucho más encanto que la seriedad… xDDD

      Ya te digo… te lo juro que este flequillo es mágico jajajajaja animate mujer ¿te acuerdas cuando lo llevabamos igual? Pues ahora debemos dar golpes de flequillo rubio de niñas buenas xDDD

      • Pero si nosotras somos superserias, ossea, tia, que te lo juro por la cobertura de mi móvil, tía xD En menos de una semana tengo flequi y habrá foto para dejar constancia (otro golpe de flequillo)

      • Eso eso, constancia del cambio de lookkkkkk 😀
        Tía, ossea, es que el flequi es lo más in de la temporada…. (golpe de flequillo)

  5. Me encantan los flequillos, y las chorradas ya ni te cuento… soy algo así como una adicta xD

    • jejeje es que no todo el mundo puede presumir de gustarle las chorradas 😛 que la vida es muuuuuuuuuuu seriaaaaaaaaaaaaa (algo así como ser o no ser inteligente) jejeje un besote!!!!!!!!!!!!!

  6. Creo que te lo pasarías en grande con mi hija mayor. Es de tu estilo. Un beso.

  7. Con flequillo o sin flequillo,la que vale,vale :D.Ahora me ha entrado envidia del flequillo leñe,jaaja,porque las contadas ocasiones en que me lo he dejado…ejem,digamos que eso sí que era un estropicio.Un besote
    Aiss,no veas a mí cmo me fastidia que me digan eso de:no digas chorradas…

    • jajajaja Piki eso creía yo hasta que le cogí el gustillo al flequi, y ahora no me lo quito (y más cuando no cesan de decirme lo divina que voy jijiji) aunque es verdad, semos guapas guapas semos…. xD Un besote (Pd.- Depende de quien lo diga es o no importante :P)

  8. ¡¡güi lof Pimpinela!! (pero sólo para echarnos unas risas, XDDDD)

    Por cierto, creo que con lo que te voy a decir no soy nada original porque veo (a ver que lo miro exáctamente … ) que te lo han dicho en TODOS los comentarios anteriores, pero … la que es guapa, guapa permanece (y perfecta amanece) (y más cuando anochece!!) (y cuando la ocasión lo merece!!) (venga, silénciome, por el bien de la humanidad).

    “Deja de decir tonterías” … hay que joderse. Me indigno, Ezne. Me indigno. No digo más … pero tú ya sabes.

    Yo te deseo que sigas haciendo sonreir a la gente como siempre … como eres tú. Y si hay que irse al infierno, pues allí estaremos calentitos y jugando la partida a cartas con el diablete, que seguro que también es un cachondo mental, jejejeje.

    Besotes.

    • Mid, cielo, no podemos confesar ese tipo de cosas xDDDDDDDDDDDDDDDD (no, va, mira para otro lado y silba…) no nos gusta pimpinela eh? 😉 jijiji

      Gracias gracias, pero te lo tengo dicho… son tus OJAZOS los que me miran bien y amanece y anochece y nos vamos de parranda en el barco 😛 (se me va la pinza, que es domingo jo!!)

      Que no!!!! Nada de indignarse!!!!!!! Ya sabes que no hay que conceder importancia a ese tipo de cosas 😉 Haz caso de Ezne, Ezne buena, Ezne sabia xD

      Ya sabes que si yo voy al infierno tú conmigo ¿no me irás a dejar sola no? Pillate una parcelita conmigo anda… Muaksssssssssss

  9. Yo el flequillo lo experimenté una vez en la adolescencia, y nunca máis, me queda horrendérrimo..

    Y lo de “deja de decir tonterías” me ha matado, el o la que te lo dijo debe de ser Immanuel Kant reencarnado, y claro, las coñas que hacemos los incultos de la plebe no están a su nivel… XD

    • es que no es lo mismo el flequillo en los 90 que en los años que estamos xDDDDD Que las peluqueras han avanzado mujer…

      No, Yo diría más bien que sería la reencarnación de Nietzsche, pero prefiero guardarme el por qué xDDDDD pero no dudes de que somos todos una panda de incultos y de desmadrados y que esa persona ha venido a la vida sólo para hacernos ver nuestra inferioridad xD

  10. Yo en este caso como MissMurphy, me queda fatal, es q tengo dos dedos de frente y justitos xD

    Peeerooo: a lo importante. Estas DIVINA, pero es q tus cambios de imagen siempre te quedan bien, que perra la tia! Lo digo pq t he visto eh, no creas q hablo por hablar


Responder

Categorías

