Posteado por: ezne | diciembre 29, 2009

Adiós con el corazón…

El otro día Eme y yo resumíamos el 2009…

Concluimos en que no ha sido un gran año (por no decir que ha sido un año de mierda…) me han dado unas cuantas hostias en muchos ámbitos, pero SuperEzne le hace una reverencia a la tristeza y a los dramas… Que para eso una no tiene sangre sino Titanio.

Empecé malamente en Enero y a este paso, vaticino que de comerme las uvas ni hablamos, que por casa anda el virus del estomago… Todo se andará… Que sería un gran final de fiesta…  Para despedir al 2009 como se merece.

No voy a decir que 2010 será mi año, porque yo por muchas bragas rojas que me ponga, coño, a mi la suerte no me acompaña, pero de este año no pasa, le voy a enviar a la Suerte un jamón de pata negra de esos que anuncia el Bertin Osborne,  que igual es que funciona como casi todo en esta vida, con sobornos (Nota mental: Pensar en enviar jamones a todos los profesores que te tienen que corregir el examen, incluyendo ese que tú y yo sabemos, aunque a ese mejor un jamón y un vinito, que igual bajo los efectos del alcohol corrige con más cariño…) (Nota mental a mi nota mental: ¿De quién se te habrá pegado esto de las notas mentales? xD)

Me niego a enumera la serie de vicisitudes que aquí la menda se ha tenido que comer este año, y ni hablemos de entregar el Premio Cretinus 2009 (curiosamente la competencia era escasa, es más, sólo había un nominado…) que la pereza nos puede, y para que molestarnos en hablar… David Copperfield, cuanto tienes que aprender… porque simplemente fueron cosas que ya pasaron y no sé a quién se le ocurrió que cuando se va a empezar un año nuevo hay que hacer un balance del anterior (Seguro que era un psicólogo que necesitaba pacientes xD) pero yo, que soy tan chula, me quedo con lo bueno… y de lo malo, pasamos, que ya está vivido y superado.

Afortunadamente… soy consciente de que el año 2009 se puede ir por la puerta grande, aunque a cierto punto (si, sobre todo en verano) pensé que la vida me había hecho su Sparring personal, y hasta tuve el placer de maldecir a la Ley de Murphy…

Ante semejante perspectiva, se me dio a elegir, o ser positiva o drogarme  (En fin, entiendo que con antidepresivos, pero oye, cada uno que lo interprete como buenamente quiera…) y si me tenía que drogar, pues con chocolate (del que se come, of course…) aunque mi culo nunca me lo agradeció (Maldito!) pero si un día el chocolate deja de cumplir su función, me quedará pegar un grito jebi y en paz xD

Afortunadamente siempre hay gente que te hace los días multicolor… que te pinta sueños, ilusiones, (Incluso futuro xD) que está a tu lado (paradójicamente) en días de esos en los que llueve y en un plis plas te dibuja un arcoíris, (Joer con la Ezne, que está de un ñoño subido últimamente….) y a ti sólo se te ocurre decirle, gracias. Gracias. Gracias. Gracias por quererme.

Afortunadamente Eme y yo somos de esas tías que nos reímos hasta de nuestra sombra, afortunadamente, LaMuñeca me inyecta la vida en vena y sólo porque ella existe, este mundo es mucho mejor… Afortunadamente mis Maripepis son como los Mosqueteros pero con mucho más glamour, donde va a parar…

Y Afortunadamente, a falta de dos días, yo creo que  ya puedo decir… Adiós 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya usté con Dior…

Feliz Año Nuevo a TODOS!!!!!!!!!!!!

Y para terminar, una conversación que mantuve con LaMuñeca el otro día… y es que ha aprendido una nueva palabra…

Muñeca: titaaaaaaa

Ezne: ¿qué?

Muñeca: geipolla

Ezne: (Muy seria) ESO NO SE DICE

Muñeca: (Hace el gesto con ese dedito suyo de negación…) Tita, eso no s’dise

Muñeca: Titaaaaaaaa

Ezne: Qué?

Muñeca: geipolla…

(La miro con cara “verás la bronca que te voy a echar”)

Muñeca: (con el gesto de negación…) Tita, eso no s’dise eh?????

Anuncios

Responses

  1. parece que era ayer cuando LaMuñeca estaba en la pancha d su mami, q me acuerdo yo… y ahora ya está aprendiendo herramientas básicas d desahogo, q tarde o temprano tendra que utilizar.

    Pues nada chiquitina este 2009 acaba YA, mejor no dedciarle ni un adios, ni un chao, ni un goodbye my lover, farewell. Q llegue 2010 y con un matasuegras le hagas burla al año pasado y le digas un jo-de-te con corte de mangas a lo Vanesa, pq nena… ay nena, este 2010 no necesita sobornos, pq este 2010 va a ser grande. Q t lo digo yo que tgo unas cuantas bolas d cristal (en el arbol d navidad, para mas señas).

    A hacer caso a la burbu ¿eh?

    • Jo, si la ves Burbujita… Está… Es un bicho eh? super traviesa (pero muy buena…) y gracioseta (ayns que te voy a decir yo, si se me cae la baba…) la tacoterapia es sólo apta a partir de cierta edad… ejem…

      SI! Vamos a ver, que el 2009 me ha traído grandes momentos también (y personas AUTENTICAS) pobrecito, tampoco voy a ser tan dura con el 2009… pero no me disgusta que se vaya jejejeje

      Te creo te creo! Será un gran momento cuando consigamos realizar la Kdd ¿no te parece???? 😛 Burbu pon tu bola de cristal a funcionar 😉 Muakssssssssssssssssssssssssssssss

  2. XDDDDDD

    ¡¡Me encantan tus notas mentales!! XDDD

    (Y ya te dije que lo de “Cretinus” es algo que me supera. Es leer esa palabra y me descojono, jejeje)

    Pienso que a los profesores hay otra forma de ganárselos. Y consiste en el milenario arte de la amenaza. En vez de mandarles un jamón, utiliza UN SOLO jamón para amenazarles con partirselo en la cabeza … y luego te lo comes tú, claro!! XDDDDD. Mismo resultado, solo que te has gastado menos y te has dado un festín!!! XDDDD

    Las drogas no son una mala solución … pero sólo para un ratito, que luego se te caen los dientes y esas cosas, XDDDD. Es mejor el chocolate. Y si luego hay que hacer algo de deporte para quitarse los kilos de encima … (te dejo que pienses en cómo termina esto teniendo en cuenta el concepto que tienes de mi, XDDDD). Ejem. Hablábamos de gritos jebys, no? XDDD. Es la mejor terapia. Te lo recomiendo. Pilla el coche, larga por ahí lejos, y a asustar a los animalejos del bosque con tus alaridos. Verás cómo te quedas, XDDD

    Los días multicolor se construyen entre varias personas. Supongo que esa persona que te quiere tanto tiene también en ti a un gran tesoro y estará pensando exáctamente lo mismo de ti en este momento (por algún tipo de conexión mental o algo así) (no confundir con trastorno mental …). Pero vamos … que sólo son conjeturas.

    Para acabar el comentario más largo de mi vida … te diré eso de

    FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIÉN, EZNE.

    Ya verás como este año 2010 las cosas irán a mejor. Qué coño!! yo que soy medio brujo/pitoniso/Vidente te vaticino que puede que 2010 sea el mejor año de tu vida. Quién sabe. Lo primero es la ilusión y luego … la gloria o el hostión!! XDD y como a los dos nos acostumbramos ya rápidamente … que sea el primero mejor!!! jajajaja.

    Por cierto, LaMuñeca es la cosa más relinda de este mundo, que lo sepas (creo que no te lo había dicho nunca).

    Un abrazo muy gordote. Verás que gustazo cambiar de año, pero manteniendo las cosas buenas del año anterior (que alguna habrá, no? ;-P).

    • xDDDDD (Chi, ya sabía que te molaba :P)

      Tu plan del jamón está MUY MUY requetebien!!!!!!!!! Pero no has pensado que igual se quedan con mi careto y no apruebo la carrera ni en el fin de los tiempos???? (vale, puedo ponerme la careta de Pato, igual así no me reconocen xD) te vendrás conmigo no??? Necesito apoyo moral 😛 (Mirándote con ojitos del Gato de Shrek…) Con el jamón restante nos hacemos una aperitivo :D:D:D (jos, que planes nos ideamos tú y yo más estupendos!)

      Eso de adelgazar después de ingerir cantidades industriales de chocolate… uhm… ¿Correr? ¿Spinning???? Más datos más datos… xDDDDDDDDD Seguro que si hago Spinning seguro que grito, aunque sea sólo para pedir que llamen al 112 xD (corazón mío, Bosque? Aquí? Donde? :-o)

      Pues que vivan los días multicolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Bah bah bah, tengo un kit para las hostias que ya quisieran muchas… Tequila, Ron, Rock, /Vale y alguna tirita xD/ mejor nos quedamos con el super año que nos espera no?? 😛

      Aynsss chi, mi muñequita diavolina! (Yo la llamo ratoncita… jajajajaja) (babas, babas, babas…)

      Abrazos infinitossssssssss….Y por supuesto, todo lo bueno del 2009 soy tan egoísta que lo quiero para mi solita, nada de compartir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Muakkk cielo!

  3. Feliz 2010 para ti también. Seguro que lo pasas maravillosamente bien y tienes millones de sorpresas agradables, es un año que promete, como muy redondo y además sus dígitos suman ¡¡¡3!!! número de la suerte por excelencia (al menos para mí)

    LaMuñeca es fantástica 🙂 mira como sabe ella que eso no se dice xD

    Saludos.

    • Uhmmm el mío es el 6, pero mira, es la mitad de mi numero de la suerte 😉 venga, confiaré en ti y creeré en que tengo muchas cosas geniales que contar por estas tierras 😉 Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Siiiii, es genuina!!!!!!! Sabe más…

      Besotes!

  4. Lo bueno de lo que cuentas es que el próximo año sólo puede ser mejor a la fuerza. Cuidado con la muñeca, que de pequeñitos te los comerías y luego te arrepientes de no habertelos comido, que dice mi padre. 😉 Un beso.

    • Bueno, eso espero Susana!!!!!!!!!!! Que sea mejor (o por lo menos no peor!!!!!!! JEjeje) Si, la verdad es que tu padre tiene toda la razón 😉 pero ahí estamos, intentando hacerla una mujercita de provecho que no diga tacos! Un besote

  5. Este fin de año no te pongas bragas, a ver si así te trae más suerte xD

    Pues a mi me gustaria que mi sobrinita dijera eso, solo por el echo de que diga algo ya! jaja

    ¡Feliz Año Nuevo!
    PD: los psicólogos molamos (sobretodo cuando yo sea una de ellas muahaha)

    • xDDDDDD Jo, pues no lo había pensado… Pero mira es buen plan eh??? Aunque son tan monas las bragas de este año… jajajajajaja Voy a seguir tu consejo y si el 2010 va estupendamente… puedo prometer y prometo que nunca más usaré bragas en Nochevieja xD (Dior, espero que nadie me lea este comentario…)

      Feliz Año Nuevo!

      Bueno vale, los psicólogos moláis pero las futuras trabajadoras sociales también eh? xDDD

  6. Me estaba imaginando la escena de LaMuñeca y me estaba partiendo yo sola,qué arte,jaajajaa.A mí no me suele gustar hacer balances de fin de año,porque me traen a la cabeza aquellas cosas que tendrían que estar en el cubo de basura,pero al final siempre acabo llorando mientras tomo las uvas,sea para bien o para mal.En finss,que habrá que darle un voto de confianza al 2010, no??FELIZ AÑOO.
    Me ha gustado mucho lo de las mosqueteras,que en este caso no llevan botas,sino Manolos, y olé.Un besoo

    • Jo.. En serio que debería grabar todos esos momentos y martirizaros con ellos.. es que intentamos no reírnos con sus gracietas… pero es que… la jodía tiene un arte…

      Claro que si! Voto de confianza al 2010! Y nada de llorar… (bueno si es de felicidad se permite!!!!!!!!!!) Además verás tú las burbujas del cava… xD

      Me ha gustado eso de los Manolos… y olé!

      UN beso Reina!

  7. Por lo que veo entre letras… el 2009, al fin y al cabo (como todo) termina con una sonrisilla… ¿a qué si? Jajaja!!!

    Vaya peleas que vas a tener con la Muñeca… Jajaja!!! Os veo todo el día manteniendo conversaciones de ese tipo en plan bucle… Jajaja!!!

    FELIZ 2010 GUAPAAA!!!

    Un besazooo

  8. Quilla, esto me recuerda un fin de año en el que mi madre, con la boca llena de uvas, soltó “a tomar por culo el puñetero año”, porque había sido un año chungo para mi familia. Funcionó mejor que un ritual gitano, porque el año siguiente fue estupendo :mrgreen:

    ¿Que no te vas a poner bragas? Tú verás, pero una señorita ni entra ni sale de casa sin bragas, hagas lo que hagas ponte bragas, las bragas hay que llevarlas puestas para que te las quiten, hay que llevar bragas limpias por si pasa algo y que nadie te vea con las bragas roidas, etecé :mrgreen: :mrgreen: 😆

    Feliz 2010 y que el 2009 se marche con tanta paz como paz deje a sus espaldas 😉

  9. Jajajaja, en mi casa también están las uvas en el aire que están todos chungos del estómago menos aquí la menda, que se conoce que tantos años de vodka de garrafón y supervivencia estudiantil a vase de telepizzas y precocinaos me han curtido de lo lindo… (pero toquemos madera, que aún estoy a tiempo de que me entren los mil males).

    Y mujer, si sólo tienes un candidato a premio Cretinus aún no te quejes, que yo si doy ese premio tendría que empezar como mínimo haciendo emparejamientos para los octavos de final,jajajaja! Para mí 2009 no es qe haya sido la gran maravilla, pero como 2008 fue penoso y este sólo regular, puedo plantearme que estoy en fase de ascenso y que 2010 será medio bueno por lo menos,jejeje!

    Por cierto, buenísimo lo de la Muñeca, siempre puedes grabarla con el movil diciendo “Geipolla” y ponerla como sonido personalizado para cuando te llame algún Cretinus de esos…XD

  10. Aaaay, la virgen, que acabo de ver que he puesto “a vase” en vez de “a base”… quiero pensar que se me ha ido el dedo a la tecla que no es, no puedo haber puesto semejante barbaridad de forma consciente…

  11. Feliz 2010 lleno de cositas buenas y muchos momentos con los que más quieres incluyendo a La muñeca por supuesto!y yo ya tengo mis bragas rojas!!

  12. Verás tu como el 2010 va mucho mejor. De momento volverás a salir en mi video-resumen.

    Eso de momento. Y como molamos 1032’50, pos ya ta: todo garantizao.

    Quien te quiere a tí, cuore?

    FELIZ ENTRADA AL 2010!!!!!! Y ENTRENA UN POCO, ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: