Posteado por: ezne | enero 3, 2010

Qué Noche la de aquel año…

Post Patrocinado por “Momentos Escatológicos S.A.”

Expectativas y planes para el día de Nochevieja:  Por la mañana despedir el año con glamour, Eme y yo íbamos a pillarnos una botella de Moët & Chandon (caprichos que tenemos de tanto en tanto…) Por la noche cenaría tan ricamente con la family incluyendo langostinos, fritangas, y ese tipo de cosas que se cenan… Posteriormente, ya entrado en Año Nuevo, MyHippie y yo nos pegaríamos LA FIESTA…

Resultado de la Nochevieja (Que no me quejo, ojito, que el resultado no fue el esperado pero fue diferente y  muy agradable según qué momentos….)

Por la mañana estuve dormitando, de cama al sofá sin poder moverme. Después de estar todo el día sin comer, cené una tostadita con aceite, me comí las uvas (porque yo tenía que decir eso de “a tomaf pof culof el 2009”) y me arriesgué, me bebí dos sorbos de cava para brindar, bailé con langostinos (en fin… no preguntéis…) y acabé durmiendo angelicalmente a la una de la mañana.

¿Y por qué? ¿Por qué? Porque a ver si este don que yo tengo para adivinar cosas me da la combinación ganadora de la lotería que verás tú si me voy a hartar (nos) de Finlandia!!!!! Ahora os diré por qué… Leed atentamente 😛

Día 30 de Diciembre de 2009, 22.00 h (en casa de Ezne por lo menos…)

Toc toc

Ezne: Ohh, quien llamará a mi interior (aquí entendemos interior literalmente, lo que viene siendo vísceras y esas cosas…)

(Ezne Abre la puerta y se encuentra a un ser de nanotamaño ¿Qué queréis?  no he estudiado biología en mi vida…)

Hola, soy tu virus, que no tu monstruación, que por cierto me ha dicho que en breve te hará una visitilla.

Ezne se queda pensando “uhm, me suena tu cara en alguna parte ¿Yo te he visto en Erase una Vez el Cuerpo Humano????”

Virus: Vengo a hacerme unas vacaciones en tu cuerpo, vengo con maletas.

Ezne: a Brother a Brother, visitalo a él! Míralo que lozano está!!!!!!!!!! Yo soy una piltrafilla!

Virus: Te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar… Adelgazarás

Y Ezne oye adelgazar y ya no escucha nada más

Y empezaron los momentos escatológicos… a cierto punto pensé en llevarme la manta y la almohada (no sin mi almohada) al baño pero la descarté por razones obvias (no hay cama!)

05.30 h – Salgo como buenamente puedo a la cocina porque tengo una sed bestial, juraría que me estoy deshidratando, pensando que la Muerte debe ser algo similar (aunque Mum opina que como nunca me he muerto no lo puedo saber…)

NiñaAdoptada: ¿te has mirado????????? Estás totalmente pálida, ¿has visto la diferencia de color con el muslo? (si, andaba yo mirándome en el baño, que una, a ciertas horas, no sabe qué hacer con el tiempo muerto entre vómitos…)

Brother: Pareces una calavera.

MyPensamiento: No. No necesito ayuda. No. No tengo la sensación de que me estoy muriendo. No. Qué va… que voy a querer yo un vaso de agua de la cocina  pudiendo ir a rastras yo….

Día 31 de Diciembre del 2009.

Casa de Ezne, llamadas varias:

Ezne: Me he exorcizado, he tirado fuera todos los demonios, no me queda nada eh?

Eme: desde luego has dejado las cañerías limpias.

(…)

MyHippie: nena, eres un alien, yo quiero el virus, así adelgazo yo también! Qué envidia me das!!!!!!!!!

(…)

Mum: Piénsalo por el lado positivo, vas a adelgazar lo que hayas engordado en Navidad.

Se supone que esta es la gente que me quiere…  menos mal que hay quien me cuida y se preocupa por mí 😛

Sintiendo que el post sea tan largo … Voy a hacerlo un poquito más largo aún… Si todavía seguís leyendo, genial, de lo contrario… herejes! xD

Dar las gracias a aquellos que me enviaron sms y felicitaciones de año nuevo (incluso a quien se equivocó de Ezne en la Agenda, porque de otro modo, no me explico tal sorpresa… en fin, que yo, ante todo, educación…) mención a mis Maripepis (si alguna vio un número extraño que no reconocía… ups… olvidé daros mi nuevo número…)

Notificaros que estaré ausente (creo, igual luego me da el punto y escribo… pero NO DEBO…) un tiempo más o menos definido tanto de aquí como de vuestros blogs (hasta que acaben los exámenes)  esperemos que el Inspector de Blogs sea capaz de comprender que mi ritmo de actualización mermará sólo temporalmente….

Y dicho esto… contadme… ¿Cómo fue vuestra entrada de año?? Anda… dadme un poquitín de envidia…

No seáis buenos en mi ausencia… Yo intentaré no serlo 😉

Responses

  1. En la oficina de inspección de actualización de blogs no somos unos ogros a pesar de que se nos tenga en consideración en la escala del odio global a la altura de SGAE o Hacienda.

    Comprendemos perfectamente el caso que nos ocupa y nos mostraremos comprensivos con la situación que acaece.

    No obstante, un blog conlleva una gran responsabilidad (Era así la frase, no?) y aunque nos hacemos cargo de sus problemas, aquí no hacemos nada de buena fe.

    Por lo tanto la demora en el posteo, contraerá una deuda tal, similar a un préstamo hipotecario, consistente en euribor + 0,50 post por cada semana que éste su lugar se encuentre sin actualizar.

    Comprendemos que es una medida drástica, un poco radical y hasta un pelín cabronzuela … pero entendemos que es por el bien de la dueña de este blog.

    Entiendanos … estamos en una posición muy difícil. Porque claro … cuando las hordas de comentaristas de tan afamado blog vean que su escritora favorita no dice ni mu, vendrán a nuestras oficinas a reclamar un acuse de actualización, lo que supondrán ingentes horas de revisión de mails y correo ordinario por nuestra parte para desviar la información seria de la simple queja. Y nuestro personal se encuentra en cuadro ahora mismo entre las vacaciones de navidad, las bajas por depresión y el sobrepeso por ingesta de turrón masiva de chocolates varios (negro y blanco, principalmente).

    No pretendo que nos entienda … sólo que cumpla con sus responsabilidades.

    Reciba un saludo muy cordial de un ferviente admirador suyo, a la par que implacable guardián y centinela de todo lo que acaece en la blogosfera.

    Sin otro menester se despide,

    INSPECTOR DE BLOGS.

  2. Poooobrecita ella. Qué te puedo decir para animarte … pues que habrá más fines de año!!! XDDDD (por lo menos espero unos 50 o 60 más). Y ya habrá tiempo para tomarse esa botellita de Moët & Chandon con tu querida Eme.

    Hay cosas que vas a tener que aclarar!!!

    – ¿Bailar con langostinos? ¿Mandeeeee? XDDD Yo siempre que pienso en langostinos bailando (sí, aunque no lo creas lo pienso mucho) siempre me los imagino bailando un Swing … así con estilo, con clase y con chaqué todos, XDDDDD. Y con los bigotitos recien lavados, claro …

    – Emm … eso de intentar mandar el virus a tu hermano no está nada bien, eh? jejejeje.

    – Prometo que no he sido Hereje y me he leído el post hasta el final!!! (Hereje yo? Jamas!!! XDD) (Vale, alguna vez que bebo cruzcampo … pero siempre a escondidas, eh? XDDDD)

    – Bueno, intentaremos no comernos las uñas hasta convertir nuestras manos en auténticos muñones por estar nerviositos perdidos mientras no escribes. Es por una muy buena razón y lo respetaremos (pero luego nos lo tendrás que pagar con creces, eh? XDDD).

    – Suerte para esos exámenes!!! Aunque sé que no los vas a necesitar. Eres una tía inteligente y podrás con ellos. Después de haber superado un virus en nochevieja … ¿qué son unos cuantos exámenes para una luchadora como tú? 😉

    – Feliz año 2010, Ezne (Creo que no te lo había dicho todavía, jejejeje)

    Un abrazo bien gordote y … no te olvides de nosotros, que estaremos pendientes de ti.

    Muuuuacks!!!

  3. Coño, cuando leí en el caralibro lo del virus estomacal rulando pensaba que sería una indigestión o un empacho, no sospechaba nada de esto. En fin, el lado positivo es que todos los excesos navideños se han ido y te has dejado las cañerías limpitas :mrgreen:

    ¿Mi fin de año? Tranquilamente en casa, con la familia, acostándome temprano (a la una más o menos) porque el 1 me tenía que levantar a las 8:30 para estudiar. El 2009 se despidió con una faringitis, antes de la cena ya notaba los síntomas, esa es su venganza por difundir el conjuro del “a tomaf fof culof”, 😆 Eso sí, juro por Arturo que éstas son las últimas navidades que estudio, las próximas van a ser una bacanal, un desenfreno y voy a liar la del pulpo y la del calamar

    Los exámenes te van a ir bien y van a ser uno de los primeros megasíntomas de que el 2010 va a ser un pedazo de año 😀

  4. Ahhhh!! ahora lo entiendo!! jaja, ok! Muack!

    Como yo tb t quiero como es agente que mencionas en el blog yo tb me uniria a la causa del virus adelgazante, pq oye, fastidiada ya esto pero lo mio no adelgaza, t cambio mi virus-boogie-man (si encuentras a los cazafantasmas a lo mejor t lo quitas d encima, oye, yo lo he intentado) por el tuyo ¿hace?

    Mucha suerte con los examenes, tu haz tu parte, q es estudiar y a ver si la suerte hace la suya y reblandece las ganas de complicarse la vida a tus profes y t los ponen faciles.

    Muack again y feliz año again too xD

  5. Anda, mira, ya entiendo por qué ese virus, que ha visitado a toda mi familia y a parte de mis amigos de aquí, no me ha visitado a mí: con eso se adelgaza, y mi cuerpo no está por la labor de dejar ir alegremente a los turrones y los chupitos de crema de orujo que le he estado suministrando alegremente en estas fiestas…

    Yo salí hasta las siete de la mañana o así, pero estuve de sujetavelas, se conoce que 2010 empieza igual que acabó 2009…

  6. Que estudies bien. Mis navidades no han sido tan emocionantes como las tuyas, pero, entre tú y yo, no sé si prefería el virus.;) Un beso.

  7. Se ve que los virus de hoy en dia tampoco quieren perderse fin de año,normal,con tanta promoción de la programacion de Nochevieja y tanta uva,el virus quiere estar en el ajo :S.Pero,y el tipin que vas a estrenar?si ya se fue el virus,celebralo con un Moet,ahora sí es el momento.
    Happy new year!!

  8. No voy a pedir explicaciones sobre lo de bailar con lasgostinos o cosas así, porque imaginando tu estado… hasta puede que lo fliparas y eso nunca ocurriera en realidad!! Jajajaja!!!

    Mi nochevieja fue un poco psicodélica, pero en buena compañía y eso siempre se agradece…

    De todas maneras, a mi cada vez me aburren más estas cosas de tener que salir y pasárselo bien por narices… así que no te creas que yo también te envidio un poco!! xDD

    Un besazooo

  9. feliz año guapetona!!! mi nochevieja también fue un poco inusual pero me encantó el cambio, sobre todo elegir en cada momento lo que quería hacer y no estar obligada por familia o amigos o tradiciones, espero que este año te traiga kilos de felicidad de esos que ni los virus pueden con ellos
    besoteeeeeeeeeee

  10. Sepa que la vigilio muy de cerca … señorita Ezne.

    A pie de calle corren … rumores. Rumores sobre arte privatizado. No me gustaría tener que cerrarle el garito …

    Piénse las cosas dos veces antes de actuar, porque estaré un paso por detrás suyo.

    No olvide que soy implacable (a la par que atractivo).

    (Sonrisa profident, dientes perfectos …)

    INSPECTOR DE BLOGS.

    • Uhmm esto.. Estimado Señor Inspector de Blogs ¿Quién le ha dicho semejante mentira? Qué yo me entere!!!!!!!! Sabe usted que mi arte no es para privatizarlo, que el mundo debe conocer todas las chorradas y paridas que este Eco de Neurona tenga…

      Porfiiii… No me cierre el garito… Porfiiiii… Le invito a unas birras (de las buenas!!!!!!!) por favor, no me interprete usted mal, que esto NO es un soborno, es un detalle con usted por la amabilidad con la que siempre me trata eh????

      Atentamente,
      Su más fiel seguidora de lo implacable (a la par que atractiva) persona

  11. hola, me gusta mucho tu blog. Te invito a pasar por mi blog. Tengo varios, pero concretamente me gustaria que entraras en este:
    http://ungranmundodefantasia.blogspot.com/
    besos. y te sigo leyendo!

  12. Snif, snif … échote taaaaaaanto de menos!! Snif, snif.

    Sin ti la blogomierda esta no es lo mismo. Creo que me voy a cortar las venas un poco … XDDDDDDDD

    Besotes, guapa!!!


Responder

Categorías

