Ezne & Cía…

Como Nació  “El Eco de mi Neurona”

La casualidad no me trajo hasta el Eco, me vine de la manita de mi gran amiga, y vecina de ciberespacio la Dra. Sophie…   ella fue la que me animó (reclamaciones a ella, por favor xD) a volar sola aunque en mi corazón sigo siendo su Musa Autoproclamada… Seguramente todas mis idas de pinza no hubiesen encontrado este lugar de no ser por ella… (Si hay que darle las gracias, mandarle un jamón, ingresarle unos eurillos… también a ella…)

Ezne…

Cosecha del 80, Escorpio convencida…  Nacida y sufriente del caló  del sureste españó… Administrativa de profesión y estudiante perpetua de mi gran amor (Trabajo Social) porque al paso que llevo acabaré la carrera justito para jubilarme… Infinita soñadora, positiva hasta los huesos, Maripepi de corazón, Mujer de tacones tomar que va por la vida a base de golpes de flequillo que pueden ser rubios o morenos (debido a mis BricoPelos) pero siempre, siempre, con glamour… ten cuidado si te quedas por aquí… igual me coges cariño 😉

…Y Cía

Mi Cía son mi pequeña gran familia (Brother, Mum, Nonna, NiñaAdoptada, Prima…) en fin, perdón por la originalidad pero me salté el I Congreso de Estrujamiento Neuronal para poner nombres, espero no olvidarme del Segundo!!!!!!!!!!

Pequeña mención a mis amigas… Eme, gran filosofa contemporánea, hermana mía de corazón – que no de sangre – y su hija, LaMuñeca que vino a hacerme la tita más feliz un diez de octubre del 2007… Nuska. Paris. MyHippie. ReinaCorazones…

Y de momento lo dejo aquí hasta que me aburra y me de por poner el chiringuito otra vez en obras…

Anuncios

Responses

  1. Muy guapo, tu pelu. Un beso.

  2. Siempre con las putas obras, eh?

    ¡¡QUE NO NOS DEJAN DORMIR!!

    ¿Y qué pasa con esos aparcamientos que se comen con las obras, eh? Desde luego … no tenéis vergüenza!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • xDDDDD Ya se han acabado las obras Mid, no reniegues anda no reniegues o te receto un buen Tranquimazin pa’ que duermas 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: